Endeavor, la organización que asesora de manera estratégica a emprendedores de todo el mundo, hoy te ofrece ser parte de diferentes experiencias gratuitas. 

En esta oportunidad, los emprendedores de la región patagónica no pueden quedar afuera de este evento. La situación actual de aislamiento no tiene que ser un impedimento para que las ideas y los proyectos de negocios se sigan reactivando.

Los temas que se expondrán serán de gran importancia para lo que se viene, y así comenzar a trabajar nuevos modelos de negocios para la innovación y oportunidades. El evento revolucionó y quiere estar más cerca que nunca, y Experiencia Endeavor Virtual propone compartir esta experiencia en Argentina y toda la región.

Está mal, pero no tan mal…

Esta propuesta integral cuenta con 4 ediciones, durante un mes, con la exposición de emprendedores internacionales, con el análisis de las oportunidades de crisis, sobre cómo prepararse hoy, para lo que viene.

Escuchar es poder accionar…

También emprendedores contaran de cómo atraviesan este momento, con una interesante propuesta de capacitación por parte de una red de mentores, en lo que se desarrolla, liderazgo, creatividad y ventas para poner en marcha “HOY”.

La primera edición será el día jueves 23 de abril a las 16hs, será trasmitida por YouTube de manera gratuita, y se deben registrar previamente en la página oficial Web  https://xe-virtual.endeavor.org.ar/. Las siguientes ediciones serán los días jueves 30 de abril, 7 y 14 de mayo.