Las franjas horarias en los bancos parecen dejar afuera a los clientes emprendedores para el pago de sus trámites en tiempos de comodidad en la gestión y obligaciones.

La transformación tecnológica hoy en día juega un papel muy importante para las pequeñas y medianas empresas, donde los tiempos que corren están sujetos a la inmediatez en el cumplimiento de los trámites. La eficacia en los quehaceres de los emprendedores y las pymes con trámites bancarios, parece haber tenido una beta de solución por parte del Banco BBVA con el desarrollo de la app “Net Cash”.

¡Las claves a tener cuenta para las Pymes!

Administración del tiempo

El horario de 10 a 15 horas deja de ser un condicionante para los emprendedores y las pymes, ya que los trámites bancarios con la “Net Cash”, permite un servicio en un horario más flexible y extendido de 8 a 19 horas.

Valor agregado en el servicio

El precio en lo servicios financieros para los emprendedores y las pymes es un factor condicionante para la tarea diaria. La solución de problemas con respuestas inmediata suma puntos en este nuevo servicio con la “Net Cash”, donde también hay descuentos al momento de realizar el trámite.

Respaldo de documentación

Una gran ventaja de la autogestión y respaldo en la documentación en los trámites, se da en los adelantos de los cheques, ya que cuenta con 15 días corridos para presentar el cheque físico en cualquier sucursal del banco BBVA. Este servicio lo que permite es organización y programación en la visita del cliente a la sucursal, ya que cuenta con anticipo la seguridad en dicho trámite.

Agilizar depósitos y descuentos de cheques

Descargando la app “Net Cash” en cualquier smartphone con cámara (Android e IOS), se pueden descontar cheques de pago diferido o depositarlos en cualquier lugar en el momento en cuatro simples pasos.

Gestión de cuentas separadas, orden financiero

La tarjeta BUSSINES BBVA facilita la gestión de los gastos individuales y de las pequeñas empresas y de sus empleados. Cuenta también con el beneficio de seguros en caso de accidentes y viajes sin coste adicional.  Gestionar las cuentas separadas con la personalización en cada una de ellas, con el retiro de un máximo en el monto, restringir el uso de cajeros, y modalidad en el pago, son las ventajas de este servicio inmediato.